viernes, 4 de julio de 2014

ACUCHILLADA UNA JOVEN EN EL BARRIO DEL CARMEN

NUEVO ACTO DE VIOLENCIA EN UN CÉNTRICO BARRIO CASTIGADO Y DEGRADADO POR LA INMIGRACIÓN, LA PROSTITUCIÓN Y EL ABANDONO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO PEPERO. ¿ QUE PUEDEN HACER LAS VERDADERAS FAMILIAS ESPAÑOLAS SALVO ABANDONARLO,  SI TIENEN MEDIOS PARA ELLO?

MUCHACHA DE 19 AÑOS APUÑALADA EN EL CARMEN

Pasan a disposición judicial los dos detenidos por la agresión por arma blanca a una joven de 19 años en Murcia

  • Los presuntos agresores son un hombre y una mujer menor de edad


















 
Las dos personas, un hombre y una mujer menor de edad, detenidas por su presunta relación con la agresión por arma blanca a una joven de 19 años cometida el pasado miércoles en la calle Marqués de Ordoño de Murcia, han pasado este viernes a disposición judicial, según informaron fuentes de la Policía NacionaL
Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, que encontraron a la víctima, de 19 años, con una herida de arma blanca en el abdomen, y procedieron a la detención de la presunta autora, que estaba en las inmediaciones, aunque no encontraron el arma.
La víctima, que fue atendida por los servicios sanitarios de emergencias, fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Murcia, mientras que la presunta agresora, menor de edad, y un joven permanecen detenidos mientras se instruyen las diligencias.

No hay comentarios: