martes, 28 de mayo de 2013

TERROR EN MOLINA DE SEGURA ( SECUELA EN ALQUERÍAS )

Hace unos meses titulabamos una entrada como "Terror en los Cobos", haciendo referencia a los perniciosos efectos de la criminalidad multicultural en las pedanías murcianas.

Ahora, en otro punto de la geografía murciana descubrimos un nuevo y oscuro crimen en el que se  combinan inseparablemente la multiculturalidad y las relaciones del mundo del hampa murciano con la delincuencia internacional, sazonado con toda clase de transacciones  turbias y dosis de sadismo a discreción.

DETENIDOS EL GERENTE DEL CLUB DE VOLEY Y DOS SICARIOS RUMANOS. LA JUGADORA HOLANDESA ASESINADA ESTABA EMPARAZADA. INGRID Y SU COMPAÑERO FUERON TORTURADOS Y DESCUARTIZADOS


Ingrid Visser y su novio Lodewijk Severein se dieron cita con los tres detenidos por su muerte en una casa de Molina de Segura donde presuntamente se cometió el crimen, según datos ofrecidos esta tarde por el jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán
Asimismo, Durán descartó el secuestro e indicó que el móvil del crimen fueron ciertas desavenencias por negocios en común entre la pareja y los detenidos. A los tres arrestados se les considera autores materiales de la desaparición y muerte de la exjugadora de voleibol y su novio.
Al parecer, los dos holandeses desaparecidos convivieron con sus presuntos asesinos, al menos, el 13 y el 14 de mayo, y murieron por efecto de una violencia "importante", pero se desconoce todavía cómo fueron asesinados, a la espera de los informes forenses, que todavía no han confirmado la identidad de los restos mortales.

La Policía Judicial inspecciona la parcela donde fueron encontrados los cadáveres

No hay comentarios: