martes, 17 de agosto de 2010

Las "novias" de Pedro Antonio Rios

Dos posibles enlaces: o el Psoe local, en pleno desmoronamiento con lanzamiento de líder por la borda incluido ( a buenas horas ) o un nonato partido regionalista que seria hijo de su madre, pero de padre desconocido ( porque el interes nacional lo repudiaría ).


El novio parece que ve más posibles en la más mayor, pero se deja querer para posicionarse mejor.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100817/region/rios-aceptara-oferta-saura-20100817.html

(...) Con 60 años y dedicado a la enseñanza, Ríos apunta que la propuesta que le hizo Saura es la que más le tira ahora. Cuando llegue el momento merecerá un capítulo aparte la reacción que genere su fichaje entre los afiliados del PSRM, que no suelen ser muy amigos de los desembarcos procedentes de IU. Cuenta Ríos que desde que abandonó IU empezaron a llamar a su puerta, entre ellos algunos dirigentes socialistas que le propusieron incluso encabezar la candidatura municipal en Murcia. «Les dejé claro que no tengo el perfil que reclaman los murcianos».



Explica que ahora se encuentra en una posición muy cómoda y que siente recelo de regresar a la primera línea de fuego perdiendo calidad de vida. «Prefiero colaborar antes que ir en una lista». Recalca que desde el PSRM no le ofrecen un proyecto para repartir cargos. «Quieren cerrar la sangría y recuperar. Le dije a Saura que no tenía problemas en dar ideas y participar».


Opina que hay que discutir alternativas y abrirse a los grupos ecologistas, al Foro Ciudadano y a la gente desencantada. «Hay que sumar todo lo que se pueda y meter a todos los sectores que comparten un mismo proyecto. Por la salud democrática de la Región es necesario articular una alternativa porque a este paso se va a crear un monopartido», apunta en referencia al PP. La otra propuesta que tiene en estudio es participar en un proyecto de corte regionalista: Iniciativa por Murcia, a semejanza de Iniciativa por Cataluña. Aunque también puede llamarse Bloque por Murcia. Es una idea que también le atrae aunque cree que necesita gente nueva y no precisamente a ex jubilados de la política.

No hay comentarios: