martes, 27 de abril de 2010

Sobre las gamberradas de los antifas seudoterroristas el 24 de abril

El partido MSR convocó, después de comunicar su propósito y realizar los pertinentes trámites una concentración legal el dia 24 de abril en la plaza de Santo Domingo, en el centro de Murcia. En los días previos, asimismo diversas organizaciones socialistas, comunistas y anarquistas agrupadas bajo la divisa “Coordinadora Antifascista del Sureste” instigaron una marcha no autorizada, puesto que su número superaba la 20 personas, y cortando varias vías públicas de tránsito, y por lo tanto absolutamente ilegal. Con el objetivo declarado e igualmente ilegal, de reventar la concentración del MSR.
Resultado, una cadena de algaradas y destrozos, protagonizados por esos Anti-papeleras progres, que lloraban farisaicamente, cuando la policia cumpliendo ( tardíamente ) con su obligación los disolvió rapidamente con una carga policial.
¿ pero cual es resultado mediático? Basta una ojeada para ver la tendenciosidad de los medios próximos a la partitocracia, equiparando al MSR y a los “Anti-papeleras” gamberros:

http://www.laverdad.es/murcia/20100424/local/region/detenidos-tras-enfrentamietno-entre-201004242007.html

Es cierto que la prensa admite que la chusma de borroquitos progres fue sin duda la autentica destructora, pero los palos de las banderas del MSR se convierten en un surtido de temibles “bates de béisbol”, se les asignan unos invisibles montones de objetos arrojadizos, cuando los que volaron fueron las botellas, piedras y sillas lanzadas por los borroquitos antifas aunque por ejemplo, un camarero de un local de la zona relataba ante un informador del canal Siete Región de Murcia que cuando un antifa quiso arrojar a un policia una pizarra del menú del día ( ¡nada menos! ) recibió un justiciero guantazo propinado por el camarero, verdadera estampa del auténtico pueblo español desafiando a los farsantes antifas. Precisamente fue el lanzamiento de esos objetos contra los ( demasiado ) pacientes agentes de la policía lo que propicio la carga final que dispersó a los gamberros rojitos.
Los Antipapeleras en "gracil" estampida.

Es cierto que el MSR mostró su valentía, pudo llevar a termino su manifestación prevista y en lo que ellos atañe, ordenada, e incluso que hayan logrado cierta notoriedad y publicidad a resultas de la resonancia de los sucesos ( en ese aspecto, un efecto inverso al planeado por los alborotadore progres ). Pero fijemonos en la maniobra de fondo de los grupos políticos ( alguno de ellos abiertamente como las Juventudes Comunistas ) que sostienen la Coordinadora, conformando una especie de sistema de "sociedades interpuestas". Organizan disturbios, con la esperanza de que esa crispación se contagie a quien es objeto de la provocación, o que al menos que esa violencia de los borrocos de medio pelo salpique indirectamente a la imagen del partido agredido, en lo que cuenta con la nada inocente "equidistancia" de los medios partitocraticos que se apresuran a repartir responsabilidad al 50%, aunque como vemos, no se corresponda con los hechos cuando se analizan racionalmente.

No hay comentarios: